martes, 20 de febrero de 2007

AGRADECIMIENTOS...

A todas aquellas mujeres que inspiraron esta obra y que me acompañan en cada momento...
A mi hijo Oscar por su hermosa sonrisa que alegra mi alma.

quisiera agradecer al Fondo Nacional de Cultura y las Artes
al directorio del Parque por la Paz Villa Grimaldi, por confiar en esta idea y aportar con
el espacio para la exposición.
gracias a Beto por toda la comprensión y ayuda brindada,
a Macarena González y Carolina Romo por ayudar a sembrar estas hermosas flores,
A Daniela Miranda y Paula Olivares por ayudar a aclarar mis ideas y poner verbo donde hay acción.
A la valiosa Ofelia Moreno, que me dio furezas desde el primer día para poder
seguir adelante, a Isabel Gallardo y Juan Rojas por su paciencia y comprensión.
A Carlos Arredondo, un gran abrazo desde Chile y mi mas profundo agradecimiento,
A Marjorie por regaralarme ese baile tan hermoso durante la Inaguración,
a Carito, Don José Zalaquett, Elinett, Gerardo, Tía Lily, Marjorie, Lorena, Ernesto... por apoyarme y creer en este proyecto
a Todos y todas que confiaron en esta obra, porque sin su aporte final no habría sido posible montar esta obra.
y finalmente a todas y todos los familiares que me han regalado hermosas palabras...
que invaden mis mas profundos sentimientos... GRACIAS

1 comentario:

Claudia Pérez dijo...

Felicidades por esa exposición! :)
Hace rato que fue la inauguración y no tengo ni idea si siguen las flores en el parque, pero no podía quedarse sin darte la enhorabuena.

Saludos